Home

Appgree es la única tecnología que te permite entender lo que quieren tus clientes o empleados sean 100 personas o un millón

 

El tamaño ya no es un problema

Appgree es la única tecnología capaz de identificar la opinión compartida por un grupo de cualquier tamaño de los cientos o miles de opiniones que el propio grupo envía. Y lo hace gracias a un potente Consensus Search Engine (Motor de Búsqueda de Consenso) patentado por Appgree: DemoRank™.

CÓMO FUNCIONA
Appgree in three steps
Ideas

Encuentra las mejores ideas de cientos o miles

Con Appgree no importa el número de respuestas que recibas. Sean 100 o un millón, Appgree encuentra de forma inmediata y precisa la que mejor expresa la opinión general del grupo. Solo tienes que enviar una pregunta a tu comunidad y ellos decidirán qué respuesta, de todas las que ellos mismos envían, les representa mejor. Ninguna otra tecnología permite a grupos de cualquier tamaño decidir sobre lo que quieren expresar de forma libre.

Appgree para cualquier organización

Integra Appgree en tu web, aplicación móvil o en cualquiera de tus plataformas o utiliza las apps nativas y versión web de Appgree 4Biz

DESCUBRE NUESTRAS SOLUCIONES

Clientes

Úsalo cómo y cuándo quieras

Puedes desde insertar Appgree en tu web en menos de cinco minutos, hasta integrarlo en tus aplicaciones móviles usando el SDK de Appgree.

O si quieres usar Appgree sin necesidad de integrarlo en tus propias plataformas, Appgree 4Biz es para ti. Tú y tus usuarios solo necesitáis un dispositivo y conexión a Internet. Invítales a descargar las apps nativas para iOS y Android de Appgree 4Biz o a acceder desde cualquier navegador utilizando su versión web.

INFÓRMATE
fans-Lima

Appgree es la única tecnología que permite realizar preguntas abiertas a grupos de cualquier tamaño y obtener una respuesta consensuada. Y todo con la máxima precisión estadística

Cómo funciona

Appgree identifica la opinión mayoritaria de un grupo sea cual sea su tamaño:

1

Pregunta

Crea una o varias preguntas usando Appgree y dirígela(s) a tu comunidad de usuarios, sean tus clientes, empleados, afiliados de tu organización o cualquier otro colectivo.
2

Respuestas

A través de un ágil proceso de votación, Appgree consigue que el grupo llegue a un acuerdo sobre qué respuestas, de todas las que el propio grupo envía, expresan mejor su punto de vista común.
3

Ranking

Así, Appgree ordena las respuestas por el nivel de consenso que consigue cada una y lo expresa con un porcentaje (%) o puntuación de cinco estrellas según la configuración elegida.
7-Home-ES

Utilizamos cookies y de terceros en la web para facilitar la navegación, recopilar estadísticas generales y mostrarle contenidos adaptados a sus intereses.

Ver política de Cookies ACEPTAR Y CONTINUAR