Home

Appgree es la única tecnología que te permite entender la opinión de un grupo sean 100 personas o un millón

 

El tamaño ya no es un problema

Appgree es la primera tecnología que permite lanzar preguntas abiertas a un conjunto de personas y recibir una respuesta consensuada de todos ellas. Y además en tiempo real. ¿Quieres saber lo que quieren tus clientes o conocer la opinión de tus empleados? Pregúntales directamente a ellos y recibe todas las respuestas ordenadas por la propia preferencia del grupo.

Appgree in three steps
Ideas

Encuentra las mejores ideas de cientos o miles

Con Appgree no importa el número de respuestas que recibas. Sean 100 o un millón, Appgree encuentra de forma inmediata y precisa la que más le gusta al grupo. Usando esta tecnología es el propio grupo quien decide qué respuestas, de todas las que ellos mismos envían, les representan mejor. Ninguna otra tecnología permite a grupos de cualquier tamaño decidir sobre lo que quieren expresar de forma libre.

CÓMO FUNCIONA

Appgree para cualquier organización

Integra Appgree en tu web, aplicación móvil o en cualquiera de tus plataformas o utiliza las apps nativas y versión web de Appgree 4Biz

DESCUBRE NUESTRAS SOLUCIONES

Clientes

Úsalo cómo y cuándo quieras

Con Appgree el grado de complejidad y desarrollo lo pones tú. Puedes desde insertar Appgree en tu web en menos de cinco minutos, hasta integrarlo en tus propias plataformas usando nuestro API o SDK.

O si quieres usar Appgree de inmediato, Appgree 4Biz es para ti. Tú y tus usuarios solo necesitáis un dispositivo y conexión a Internet. Y si quieres tenerlos a tiro vía notificación móvil, usa las apps nativas de Appgree 4Biz para iOS y Android.

COMIENZA HOY

 

fans-Lima

Appgree es la única tecnología que permite realizar preguntas abiertas a grupos y obtener una respuesta consensuada e inmediata, con la máxima precisión estadística

Cómo funciona

Appgree identifica en tiempo real la opinión mayoritaria de un grupo sea cual sea su tamaño:

1

Lanza una pregunta abierta al grupo

Crea una o varias preguntas abiertas usando Appgree y dirígela(s) a tu grupo de usuarios, sean tus clientes, empleados o los afiliados de tu organización.
2

Obtén un ranking en tiempo real

Appgree ordena las respuestas de los usuarios por la preferencia del grupo. Y lo hace en tiempo real a través de un proceso estadístico validado y patentado por Appgree.
3

Exporta información cualitativa y cuantitativa

El grado de apoyo de cada respuesta se expresa con un porcentaje (%) o puntuación de cinco estrellas según configuración. Descarga los resultados y actúa sobre ellos.
7-Home-ES

Utilizamos cookies y de terceros en la web para facilitar la navegación, recopilar estadísticas generales y mostrarle contenidos adaptados a sus intereses.

Ver política de Cookies ACEPTAR Y CONTINUAR