Appgree en tu web

Crea un tema para tu widget

¿Qué es un tema?

Un tema es un conjunto de colores, fuentes y efectos que permiten aplicar un estilo a un documento, contenido o, en nuestro caso, a un widget.

Un tema en Appgree viene representado por una hoja de estilos CSS. Una hoja de estilos es un archivo con extensión .css que permite definir un conjunto de reglas que modifican colores, fuentes, tamaños, etc.

¿Cómo creo mi propio tema?

Existen distintas técnicas para la creación de hojas de estilos. Es tarea del propietario del widget con la asistencia de un desarrollador web o usuarios que tengan los conocimientos requeridos para ello, el confeccionar una hoja de estilos. Pueden utilizarse las herramientas de desarrollo que ofrecen los navegadores web para analizar el formato del widget y adaptarlo a medida.

Si no eres desarrollador, te recomendamos personalizar tu widget directamente desde el generador de widget.

¿Cómo aplico mi tema a mi widget de Appgree?

Si has creado una hoja de estilos y deseas aplicarlo a tu widget de Appgree, ponte en contacto con nosotros.

Si ya lo has hecho y hemos incorporado tu tema a Appgree, sólo tienes que hacer clic sobre el botón “Cargar tema” desde el generador de widget e introducir el nombre concreto de tu tema; no es necesario que pongas la extensión del archivo.

Para personalizar tu widget de forma rápida y sencilla, te recomendamos modificar las opciones de color y tamaño de fuente directamente desde el generador de widget.

Utilizamos cookies y de terceros en la web para facilitar la navegación, recopilar estadísticas generales y mostrarle contenidos adaptados a sus intereses.

Ver política de Cookies ACEPTAR Y CONTINUAR