Primeros pasos

Registrarme

Para participar en las preguntas de otros usuarios y publicar las tuyas propias, es necesario crear una cuenta en Appgree. Descarga Appgree en tu móvil desde App Store (iPhone o iPad) o Google Play (Android) o entra desde la web y sigue estos pasos.

Para registrarme con Facebook

  1. Haz clic sobre la opción “Regístrate” de la cabecera.
  2. Selecciona “Entra con Facebook”.
  3. En la siguiente pantalla, Facebook te informa de los datos que Appgree necesita recibir de tu perfil de Facebook para poder crear tu cuenta. Si estás conforme, haz clic sobre “Continuar”.

Para registrarme con mi email

  1. Haz clic sobre la opción “Regístrate” de la cabecera.
  2. Escribe tu nombre, apellidos y tu email y haz clic sobre “Continuar”.
  3. Entra en el email que Appgree te acaba de enviar a tu buzón y haz clic en “Iniciar sesión”. El email puede tardar unos minutos en llegar. Si no lo recibes, vuelve a Appgree y haz clic sobre “Enviar de nuevo”, pero antes revisa tu bandeja de Spam por si hubiera entrado como correo no deseado.
  4. A continuación, Appgree te abre una ventana de bienvenida desde la que puedes generar una contraseña o ir directamente a la aplicación.

¡Enhorabuena! Ya tienes creada tu cuenta en Appgree. Aprende todo lo necesario sobre Appgree en “Para empezar”.

Utilizamos cookies y de terceros en la web para facilitar la navegación, recopilar estadísticas generales y mostrarle contenidos adaptados a sus intereses.

Ver política de Cookies ACEPTAR Y CONTINUAR