Primeros pasos

Para empezar

Qué es Appgree

Appgree es una app para conversar con grupos de cualquier tamaño. ¿Cómo? Appgree permite, de una forma rápida y sencilla, recoger todas las ideas de un grupo y encontrar las más apoyadas en tiempo récord, sean unas pocas ideas o 50 millones, dándole a los grupos voz propia.

Cómo comenzar a usar Appgree

Si ya estás registrado en Appgree y no sabes por dónde empezar, aquí te damos algunas pistas:

1. Descubre comunidades y personas con las que te identifiques

Llena tu página de inicio de publicaciones interesantes. Para ello busca comunidades de las que ya formes parte o personas, expertos, organizaciones, etc. que te puedan interesar y marca su estrella para seguirlos.

2. Revisa la cronología de tu página de inicio

Navega por tu página de inicio para ponerte al día de las publicaciones de las comunidades y personas que sigues, y participa en las preguntas que quieras.

3. Contribuye con tu opinión

Entra en la preguntas activas y participa. Responde si tienes algo que decir, pero, sobre todo, vota las respuestas que Appgree te envía de otros usuarios porque esa es la magia de Appgree: con sólo unos pocos votos por persona, Appgree encuentra la respuesta más apoyada por el grupo ¡Y no hace falta votarlas todas!

Cómo comenzar a publicar preguntas

Si quieres ser tú quien haga las preguntas, aquí te damos una pautas básicas para comenzar tu andadura:

1. Construye una identidad

Si quieres publicar preguntas en nombre de tu organización, empresa o grupo, antes tienes que crear un Canal. Sólo elige el nombre de tu Canal, sube una buena foto e incluye una descripción clara y concisa. Si quieres publicar en tu nombre, simplemente elige la pregunta a publicar desde la barra de creación de la cabecera de tu página de inicio y sigue las instrucciones.

2. Elige bien las preguntas

Este es un punto crucial para atraer y retener a tus comunidades y usuarios. Appgree da a grupos la posibilidad de expresarse libremente. ¡Aprovéchala!: no abuses de las votaciones y publica preguntas abiertas siempre que puedas. Y, segundo, elige un tema que sea relevante para ellos y que les haga sentirse partícipes.

3. Escucha a tu comunidad

Y lo más importante: escucha, escucha y escucha. Tómate tu tiempo en repasar las respuestas de los usuarios, sobre todo, las que han tenido más apoyo en el grupo. Si identificas un tema sobre el que tienen especial interés, abórdalo en tus próximas preguntas. Y, ¿por qué no? Pregúntales directamente a ellos de qué quieren hablar.


¿Tienes una página web o blog? Recuerda que puedes insertar Appgree en tu página de forma fácil para que tus comunidades puedan participar en Appgree sin salir de tu web.

Utilizamos cookies y de terceros en la web para facilitar la navegación, recopilar estadísticas generales y mostrarle contenidos adaptados a sus intereses.

Ver política de Cookies ACEPTAR Y CONTINUAR