Tus canales

Cómo crear un Canal

Puedes crear hasta tres Canales en Appgree. Sigue estos sencillos pasos:

  1. Haz clic en el menú y elige la opción “Crear Canal”.
  2. Elige un buen nombre y descripción para tu Canal. Te recomendamos incluir en tu descripción palabras por las que te puedan buscar los usuarios: “deportes”, “música”, “actualidad”, “embarazo”…
  3. Activa la opción de Canal oculto si quieres restringir el acceso a tu Canal. Un Canal oculto sólo podrá ser visto y compartido por usuarios con los que compartas el enlace a ese Canal. Además, no aparecerá en los resultados de búsqueda.
  4. Haz clic en “Crear Canal”.

Comparte tu Canal

Para invitar a participar a tu comunidad y a las personas que quieres que formen parte de ella, haz clic en el icono de compartir de la cabecera de tu Canal.

Pero antes, te recomendamos publicar una pregunta para que tus invitados se animen a seguir tu Canal cuando entren. Recuerda pensar bien en las personas a las que te diriges antes de crear una pregunta: atraer y mantener su interés dependerá de los contenidos que crees.

Utilizamos cookies y de terceros en la web para facilitar la navegación, recopilar estadísticas generales y mostrarle contenidos adaptados a sus intereses.

Ver política de Cookies ACEPTAR Y CONTINUAR