Primeros pasos

Cómo participar

En Appgree, participar en una pregunta significa tanto responder a la pregunta como votar las respuestas de otros usuarios, o en el caso de votaciones, votar entre las opciones ofrecidas.

Participa en una votación

En una votación puedes:

  1. Votar entre las opciones presentadas desde la pestaña “Votos”.
  2. Consultar los resultados para comprobar el porcentaje de apoyo de cada opción en la pestaña “Resultados”.

Puedes distinguir una votación de una pregunta por este icono: Votación

Participa en una pregunta

En una pregunta o un concurso de fotos puedes:

  1. Votos. Votar las respuestas de otros usuarios desde “Votos”. Si tienes votos pendientes, verás un punto rojo en la pestaña.
  2. Respuesta. Responder a la pregunta en la pestaña “Respuesta”. Recuerda que Appgree te pide saldar tus votos pendientes antes de poder responder a la pregunta.
  3. Resultados. Consultar el ranking de respuestas desde “Resultados”. Si haces clic sobre el porcentaje o calificación de la respuesta, puedes ampliar información sobre el resultado.

Estas tres interacciones no siempre se dan en este orden ni de forma simultánea: depende de la configuración de la pregunta.

Distingue las preguntas de otros contenidos por el icono Pregunta.

Los concursos de fotos se distinguen con este icono: Concurso de fotos.

Mi respuesta

Una vez que respondes a la pregunta, puedes ver cuánto apoyo está recibiendo desde la pestaña “Respuesta”.

No olvides que puedes compartir tu respuesta con el icono de compartir. Lo encontrarás en la cabecera del detalle de tu resultado. Para acceder al detalle, haz clic en la puntuación de tu respuesta.

Utilizamos cookies y de terceros en la web para facilitar la navegación, recopilar estadísticas generales y mostrarle contenidos adaptados a sus intereses.

Ver política de Cookies ACEPTAR Y CONTINUAR