Participar en preguntas

Cómo participar

En Appgree, participar en una pregunta o concurso de fotos significa tanto responder a la pregunta como votar las respuestas de otros usuarios, o en el caso de votaciones, votar entre las opciones ofrecidas por el administrador. Más información en “Tipos de pregunta”.

Participa en una Votaciónvotación

En una votación puedes:

  1. Votar entre las opciones presentadas desde la pestaña “Votos”.
  2. Consultar los resultados para comprobar el porcentaje de apoyo de cada opción en la pestaña “Resultados”.

Participa en una Preguntapregunta o Concurso de fotosconcurso

En una pregunta o un concurso de fotos puedes:

  1. Votos. Votar las respuestas de otros usuarios desde “Votos”. Si tienes votos pendientes, verás un punto rojo en la pestaña.
  2. Respuesta. Responder a la pregunta en la pestaña “Respuesta”. Recuerda que Appgree te pide saldar tus votos pendientes antes de poder responder a la pregunta.
  3. Resultados. Consultar el ranking de respuestas desde “Resultados”. Si haces clic sobre el porcentaje o calificación de la respuesta, puedes ampliar información sobre el resultado.

Estas tres interacciones no siempre se dan en este orden ni de forma simultánea: depende de la configuración de la pregunta. Pero, ¿por qué, por defecto, hay que votar primero antes de poder responder?

Utilizamos cookies y de terceros en la web para facilitar la navegación, recopilar estadísticas generales y mostrarle contenidos adaptados a sus intereses.

Ver política de Cookies ACEPTAR Y CONTINUAR